habilidades-para-trabajar-remoto

21 habilidades que necesitas para trabajar remoto

Para empezar, si buscas un trabajo remoto, necesitarás algo más que una laptop y WiFi. Necesitarás algunas habilidades para trabajar remoto. Todos sabemos que hay diferentes tipos de habilidades para trabajar remoto que debes añadir a tu currículum. Y sí, un trabajo remoto requerirá sin duda que tengas algunas habilidades blandas como: automotivación, capacidad para trabajar por tu cuenta y en colaboración, organización, excelente comunicación escrita, atención a los detalles y conocimiento de la tecnología. Leer más…

Por Mónica, hace
computadora con dinero Ideas de ingresos pasivos

27 ideas de ingresos pasivos que te harán rico

Ganar dinero mientras duermes o tomas mimosas en la playa es el sueño de muchos de nosotros (e incluso los que dicen que no lo es probablemente mienten). Pero, ¿es realmente posible hacerse rico sin mover un dedo gracias a los ingresos pasivos? Con estas ingeniosas 27 ideas de ingresos pasivos, estarás un paso más cerca de vivir la vida de tus sueños, ¡con todo el dinero que necesitas para financiarla! ¿Qué son los «ingresos Leer más…

cómo ser nómada digital

Cómo ser nómada digital 👩‍💻✈️ 【GUÍA FACIL】

No tienen idea de la cantidad de mensajes que recibo todos los días preguntándome cómo ser nómada digital. Así que he pensado en escribir una entrada de blog más detallada con consejos personales sobre las mejores formas de empezar este estilo de vida. La primera pregunta que debes responder es: ¿Quieres ser nómada digital sólo para poder dirigir tu oficina desde la playa? Como se ve en la mayoría de los artículos que se leen Leer más…

Por Mónica, hace
Trabajo remoto

Trabajo remoto ¿Cómo empezar desde 0?

Lo más probable es que estés aquí porque quieres conseguir un trabajo remoto y no sabes por dónde empezar, ¿Cierto? No busques más, ¡aquí están las 4 cosas principales que NECESITAS hacer para que tus sueños remotos se hagan realidad! 1. Empieza a actuar Empezar una nueva carrera o cualquier cosa que nunca hayas experimentado antes puede ser incómodo. El truco está en empezar. Aunque sea un pequeño paso hacia tu objetivo. 2. Establece objetivos Leer más…

Ganar dinero escribiendo

Cómo ganar dinero transcribiendo🥇【20+ compañías que te pagan】

¿Está buscando una forma de ganar dinero mientras te queda en casa? ¿Qué te parece si te digo que puedes ganar dinero transcribiendo audios? De hecho, los trabajos de transcripción son muy fáciles de empezar, ya que no necesitas experiencia previa, y lo puedes hacer donde quieras que estés. ¿Qué hace un transcriptor? La responsabilidad de un transcriptor es escuchar los audios y transformarlos en textos. Por ejemplo, cuando ves vídeos en YouTube y están Leer más…

Enseñar español online

Cómo enseñar español online y ganar 1000$ por mes [Guía definitiva]

A pesar de todos los desafíos que estamos pasando en estos tiempos, han surgido multiples opciones para trabajar desde casa, entre esas, ser tutor para enseñar español online. Lo mejor de todo esto es que no necesitas experiencia previa, y vas a tener flexibilidad porque podrás enseñar español online donde quiera que estés. Suena genial, ¿verdad? Se pone aún mejor: ¡La demanda de tutores de español es muy alta! Nunca ha habido un mejor momento Leer más…

ganar dinero gratis

Cómo ganar dinero GRATIS en internet【En serio】

Primero, ¿A quién no le gustaría ganar dinero GRATIS? De seguro esto que estás leyendo te parece bastante descabellado e imposible de creer. Créeme, cuando descubrí este método, no dudé en ponerlo en práctica con mis compras personales, y la verdad es que es increíble lo fácil que es. A si que sí, es posible ganar dinero GRATIS en Internet. Dicho esto, te presento la mejor aplicación que pudieron haber inventado para ganar dinero GRATIS. Leer más…

Trabajos para amas de casa

Top 10 trabajos para amas de casa [GUÍA 2021]

Los trabajos para amas de casa están ganando terreno, sobre todo en estos tiempos. Ganar dinero mientras educas a tus hijos requiere de un trabajo que te permita acomodar las demandas de tu ajetreada vida. Muchas mamás necesitan trabajos que les permitan ganar dinero extra mientras se quedan en casa. Dicho esto, he hecho un listado de trabajos para amas de casa, y así, poder ganar dinero mientras cuidas a tus hijos. Aunque la mayoría Leer más…

Ganar dinero siendo adolescente

Top 12 formas de ganar dinero siendo adolescente [GUIA 2021]

Ganar dinero siendo adolescente no tiene que ser misión imposible, y no, no tienes que dejar de estudiar para que puedas trabajar. La idea es que puedas hacer ingresos con trabajos que no te demanden mucho tiempo, sean rápidas y sencillas, y lo mejor, es que puedas seguir estudiando. Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando cómo ganar dinero siendo adolescente ya que en algunos casos se trata de jóvenes menores de Leer más…

Dropshipping

Dropshipping – Cómo ganar miles de dólares [GUIA 2021]

Esta guía definitiva sobre cómo iniciar un negocio de dropshipping en 2020 es todo lo que necesita saber sobre cómo ganar dinero con este método de la forma más concisa y fácil de entender. Después de leer esto, conocerá todos los aspectos del negocio de dropshipping, desde elegir un nicho, encontrar proveedores, productos, cuáles son las ventajas y desventajas del dropshipping, cómo generar tráfico, etc. Dicho esto, manos a la obra con esta guía práctica. Leer más…