Primero, ¿A quién no le gustaría ganar dinero GRATIS? De seguro esto que estás leyendo te parece bastante descabellado e imposible de creer. Créeme, cuando descubrí este método, no dudé en ponerlo en práctica con mis compras personales, y la verdad es que es increíble lo fácil que es. A si que sí, es posible ganar dinero GRATIS en Internet.

Dicho esto, te presento la mejor aplicación que pudieron haber inventado para ganar dinero GRATIS.

Fetch Rewards es una aplicación de escaneo de recibos que convierte los recibos de las tiendas donde tú compras en recompensas, en este caso, tarjetas de regalos, o tarjetas visa pre-pago. Según su sitio web, utiliza la aplicación Fetch Rewards para escanear recibos de comestibles de cualquier supermercado, tiendas de conveniencias, farmacias, o compras que hagas por Internet.

Y de hecho, puedes hacer mucho más que eso. También puedes escanear recibos de farmacias, grandes almacenes, tiendas de dólar y tiendas de licores o paquetes.

La aplicación lee los artículos de tus recibos y los puntos “Obtenidos” por ti. Y los puntos varían según el producto o la marca que compres. En resumen, no botes los recibos de las compras que hagas, porque eso se convierte en dinero gratis para ti.

¿Qué tipo de recompensas? Bueno, todo tipo de cosas …

Productos de belleza, electrónica, ropa, música, artículos para el hogar, tarjetas de regalo para restaurantes e incluso tarjetas de regalo Visa o MasterCard.

¿Te interesa descargar Fetch Rewards? Puede descargar la aplicación Fetch Rewards desde la tienda de aplicaciones para dispositivos iOS o desde la tienda Google Play para un dispositivo Android.

Porque, ¿quién no querría ganar dinero gratis? Por ejemplo, ¿a quién no le vendría bien un poco de dinero extra por hacer prácticamente nada?

Dicho todo esto, te explico paso a paso cómo lograr que esta aplicación funcione para ti, ya que esta aplicación está disponible solamente en Estado Unidos.

1. Debes tener un número de Estados Unidos.

Para lograr eso, debes descargar una aplicación en tu teléfono que te crea un número telefónico de los Estados Unidos, porque en la aplicación te lo pedirán.

En mi caso, yo descargué una llamada TextPlus (la imagen dice Text+), y siguiendo los pasos, pude crear un número gringo. Lo mejor es que es completamente gratis para usar.

En caso tal, que no te funcione esta aplicación, hay otras aplicaciones como GoHeyWire que también hace la misma función.

Pero si vives en Estados Unidos, entonces no necesitarás ninguna de estas aplicaciones para tener un número telefónico, con tan solo agregar tu número está perfecto.

2. Debes cambiar el país en la tienda Google Play, o Apple Store.

Este paso es importantísimo, ya que si no cambias el país a Estados Unidos, no tendrás disponible la aplicación para descarga. Si no sabes cómo hacerlo, consulta con Google “Como cambiar el país en App Store o Google play” dependiendo del dispositivo que uses.

3. Descarga una aplicación que te brinde conexión VPN

Este es otro paso primordial si quieres usar Fetch Rewards en tu teléfono, debes descargar una aplicación que te brinde conexión VPN, es decir, esconde tu ubicación real, y te hace ver como si estuvieras conectado al Internet de otra región, en este caso, Estados Unidos.

Por ejemplo, en mi tel̩fono que usa sistema IOS, uso VPN РSuper Unlimited Proxy, es gratuito y me funciona de maravilla para lo que necesito.

4. Descarga la aplicación Fetch Rewards, y empieza a escanear todos los recibos.

Al hacer clic en este enlace y escanear tu primer recibo, se te acreditarán 2,000 puntos, es decir, 2 dólares a tu cuenta, y puedes empezar a escanear todos los recibos que tengas.

Por cada mil puntos que recaudes, es un dólar a tu cuenta, y lo puedes cambiar por las recompensas, como tarjetas de regalo de Amazon, o Visa pre-pago con dinero.

Bonus Extra

Espera, aún no hemos terminado, ¿Qué tal si te digo que puedes recuperar dinero cuando haces compras por Internet?

Es hora que conozcas Rakuten.

Esta extensión de navegadores te ofrece Cash Back, ofertas y recompensas de compras que haces online en la mayor selección de productos y servicios del mundo.

Al unirte haciendo clic en este enlace, gastas 40$, y recibirás 40$, que lo puedes usar para compras online, o lo puedes depositar en tu cuenta de PayPal, y recibir el dinero. Suena cool, ¿verdad?

Otro Bonus Extra: Gana dinero por no hacer nada (LITERAL)

¿Suena bien que te paguen por no hacer nada? Eso mismo ocurre con algunas extensiones para PC o apps que instalas en tu celular y te olvidas. Y te preguntarás ¿por qué nos pagan exactamente? Pues unos pagan por lanzar publicidad cada cierto tiempo y otras por ceder los datos de nuestra computadora o teléfono, cosa que ya hacemos sin recibir nada a cambio.

Para mí, la mejor opción para lograr eso es HoneyGain, ya que lo puedes instalar en tu computadora o teléfono Android con este enlace, y automáticamente se te acreditará 5$.

Conclusión

Con estas opciones que hay para ganar dinero gratis, ya ves que es más fácil de lo que te imaginas.

Ahora bien, está mas que decir que esto no te hará rico, pero claro que es una gran satisfacción que puedas comprar gratis en tiendas online gracias a tus recibos.

Si estás en búsqueda de trabajo desde casa, aquí tengo unos sitios web donde podrás empezar a buscar las mejores opciones.

¿Te sirvió lo que leíste? ¡Compártelo con tus amistades!

Ganar dinero gratis

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.